Nuestra empresa

Sobre nosotros

Dotamos S.A.S nació el 24 de septiembre de 1993, y desde entonces ha venido formando una larga trayectoria en la industria, produciendo y comercializando uniformes tanto a nivel nacional como internacional.

Ofrecemos un portafolio amplio y especializado, basado en la calidad y la necesidad de cada cliente. Constituido por diferentes tipos de prendas como: Camisas, Pantalones, Overoles, Jean de trabajo, chalecos, gorras, artículos de protección y zapatos que forman el complemento perfecto para cada atuendo.

Nuestros diseños son elaborados en materiales resistentes, los cuales se ajustan a las exigencias del día a día. Proporcionando la posibilidad de personalizar las prendas en diseño y diferentes técnicas como: estampación, bordado, sublimación y transfer.

Dotamos es una empresa especializada en uniformar todo tipo de industrias, con diseños y fabricación que se adapten a las exigencias de las empresas. Buscamos brindar plena satisfacción a las expectativas de todos los usuarios en las diferentes áreas de acción, mediante la prestación de un excelente servicio, una amplia red de distribución, prendas de calidad y compromiso por el desarrollo y crecimiento tanto de nuestro personal como de la comunidad en general, mientras conservamos criterios de razonable rentabilidad.

Dotamos S.A.S. se proyecta como una empresa eficiente y dinámica con desarrollo constante de nuevas líneas de productos y canales de distribución, tanto a nivel nacional como internacional, con crecimiento progresivo para convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, exigencias y para el cumplimiento de las metas de rentabilidad con los socios.

Confianza, Compromiso, Honestidad, Calidad, Creatividad, Innovación, Trabajo en equipo.

X