COMPRADORES INTERNACIONALES BUSCAN UNIFORMES COLOMBIANOS

En la última década, la industria textil en Colombia ha sido un negocio en crecimiento.

Desde 1990, las empresas han estado desarrollando e investigando nuevas telas para que el mercado internacional tenga muchas opciones para invertir.

Compañías como Disney, Point 3 y Rosster, buscan anualmente en ferias como Colombiatex, telas para desarrollar trajes, ropa deportiva, uniformes corporativos y escolares y han cerrado acuerdos por más de US $ 150.000 y 50.000 de uniformes.

Michael Luscher, fundador y CEO de Point 3, una compañía estadounidense que vende ropa deportiva para jugadores de baloncesto y fanáticos, siempre participa en estas ferias y le dice a la Revista Dinero que compre telas en Colombia por 3 motivos:

  • Calidad de las telas: Colombia tiene más de 100 años explorando y desarrollando telas de calidad.
  • Colombia es un país central: el país tiene una situación privilegiada entre el norte y el sur de América.
  • La cantidad de pedidos ayuda a pequeñas y medianas empresas.

Otro ejemplo en Sudamérica es Rosster, una empresa chilena que produce uniformes escolares y corporativos, y es una empresa que está encantada de estar en un país que produce 10 veces más telas que su propio país.

En Dotamos S.A.S creemos y apoyamos a la industria textil colombiana, porque somos una empresa con más de 25 años en el mercado que crea excelentes productos con calidad internacional.

¡Continuemos con el buen trabajo!